Connection failed: SQLSTATE[HY000]: General error: 1298 Unknown or incorrect time zone: 'Asia/Baku' Getcontact Premium Apk download getcontact premium / getcontact 2022 Getcontact Alternative 2022
<
FindContact

Always know who's calling

More than 150 million of users all over the world

# SpamBlocking

Blablacar es seguro

Blablacar es seguro

No es necesario más que decir “Blablacar” para saber que es la empresa que pone en contacto a conductores con plazas libres en sus vehículos con viajeros que necesitan desplazarse cualquier destino. Es más, es imposible no conocer a algún amigo, pariente, compañero de trabajo o conocido que ya haya utilizado los servicios de esta empresa, y que la defienda argumentando que Blablacar es seguro.

Oir la opinión – positiva – de alguien de confianza sobre un servicio como el que ofrece Blablacar siempre ayuda a inclinar la balanza para considerar si Blablacar es seguro, pero aun son muchos los escépticos que  buscan el reverso oscuro de la empresa de carsharing: ¿Cómo fiarse de los conductores que publican plazas libres en Blablacar? o ¿Cómo saber si los pasajeros son de fiar? son preguntas comunes de quienes oyen por primera vez halar del servicio de carsharing que hace que viajar sea más económico, y cómodo además. Preguntas, a las que, una vez resueltas las dudas iniciales se suma una más: ¿Qué ocurre en caso de accidente durante un trayecto en vehículo que se ha reservado en Blablacar?

Motivos para creer que Blablacar es seguro

¿Cómo saber si el conductor/pasajero es fiable?

El éxito de Blablacar radica en la confianza de los usuarios porque Blablacar obtiene sus ganancias en base a cada plaza que los pasajeros confirman a través de la plataforma. Es decir, Blablacar gana dinero cada vez que consiguen que un pasajero esté tan convencido de que el trayecto elegido lo realizará con seguridad que realice una reserva; pero también, cuando el conductor confirma esta misma sin sombra de duda de sy viaje lo realizará de forma normal.

¿Cómo se consigue incrementar la confianza de pasajero y conductor? Con un sistema tan sencillo como efectivo. Después de cada trayecto Blablacar, tanto conductor como pasajero emiten una valoración al otro que, además, completa con un comentario, es decir un feedback que sirve para que futuros usuarios de Blablacar tengan una referencia. Cuanto mayor es la puntuación y mayor el número de usuarios que han votado, mayor es la seguridad de utilizar Blablacar.

El aspecto que más dudas genera a los familiares de usuarios antes de que sus hijos usen un sistema como BlaBlacar es cobertura en caso de accidentes de tráfico.

¿Y qué pasa en caso de accidente en un trayecto de coche compartido con Blablacar?

El aspecto que más preocupa a quienes no han usado aun el servicio, a padres-madres-abuelos-abuelas de algunos usuarios, e incluso, a algunos usuarios que creen que la ventaja de Blablacar está solo en el precio es, precisamente este: creer que en caso de accidente el pasajero está desprotegido. ¿Es así? ¿Hay que contar con un seguro privado para estar tranquilos? No. La explicación es simple, todos los coches que circulan están obligados a tener un seguro obligatorio que, en la actualidad, incluye terceros, es decir, que el caso de accidente, será el seguro del conductor quien se haga cargo de todo.

Pero, Blablacar sabe muy bien que las garantías de máxima seguridad son la mejor baza con la que cuenta para seguir aumentando el número de usuarios – que se traducen en aumento de beneficios, después de todo, es una empresa -. Así que, para ganarse la confianza de nuevos usuarios y confirmar a los más desconfiados que Blablacar es seguro, la empresa de carsharing acaba de firmar con Axa un seguro para compartir coche, con coberturas extra y pensadas para que conductor y pasajero tengan todas las coberturas necesarias desde que se hace la reserva online y se confirma el viaje, hasta el momento en el que se llega a destino y que incluye, accidentes, multas, disputas, incidentes durante el viaje, y hasta objetos olvidados en el vehículo. Y que, además, no supone gastos extra ni para conductor ni para pasajero.

¿Hay motivos para desconfiar de la seguridad del servicio de Blablacar?

Blablacar es una empresa de coches compatidos que obtiene beneficios cada vez que es capaz de despertar la absoluta tranquilidad de un usuario convencido de que usar Blablacar es seguro. A aspectos como la seguridad de saber con quién se viaja, se une la tranquilidad de saber que el seguro de coche incluye coberturas para todos los viajeros y si ahora, además, Blablacar a añadido un seguro Axa con coberturas extra se puede decir que no hay razones para desconfiar de que es seguro viajar con Blablacar.

¿ Qué sucede con otras plataforma para compartir coche en España ?

Además la plataforma de origen francés existen otras como Amovens , y app gratuitas donde los usuarios pueden compartir su viaje pagando en efectivo como Amicoche .


Preview 514






Caller Identification
It is your right to know who is calling you! Instantly learn the identity of an unknown caller on your Android device.








Download Apk