Connection failed: SQLSTATE[HY000]: General error: 1298 Unknown or incorrect time zone: 'Asia/Baku' Getcontact Premium Apk download getcontact premium / getcontact 2022 Getcontact Alternative 2022
<
FindContact

Always know who's calling

More than 150 million of users all over the world

# SpamBlocking

blablacar vs amovens

En el mundo ya circulan más de 1.200 coches y en España casi hay un automóvil por cada 2 habitantes. Datos como estos son un claro reflejo del impacto que tienen los vehículos en el medio ambiente y en nuestros bolsillos. Para combatir estos dos aspectos y otros muchos nacieron las aplicaciones para compartir coche.

Entre las más famosas están Blablacar, Amovens o Uber, pero no son las únicas. A continuación te mostramos 5 páginas web para compartir vehículo para que puedas compararlas y elegir la que más te convenza. Presta atención a su forma de pago para saber si son seguras o no.

Blablacar
La aplicación más famosa para compartir coche es Blablacar. Tiene muchísimos usuarios, así que es fácil encontrar a alguien que haga el mismo trayecto que tú o que te pueda dejar cerca. En un principio se pagaba a mano, pero actualmente el método de pago es el escrow, con el cual Blablacar es totalmente seguro. El pago se hace por adelantado pero el conductor no cobra hasta que ha realizado el viaje, evitando así que pueda dejar tirados a sus acompañantes. Cobra una comisión, pero a cambio ofrece un seguro que garantiza la llegada al destino a todos los pasajeros.

Amovens
Amovens es una app española que está creciendo cada vez más y que ofrece los mismos servicios que Blablacar. Anteriormente se diferenciaba de la competencia por no cobrar comisiones, aunque hoy en día ya las ha incorporado (aunque más bajas que en Blablacar). También ofrece el pago por escrow y otras medidas de seguridad como la obligación de introducir la matrícula del coche o la posibilidad de enviar el DNI y el carnet de conducir.

Uber
Uber es seguramente la plataforma más polémica de nuestra lista. Seguramente por lo que te estás preguntando: ¿Es una app para compartir coche o un transporte privado como el taxi? Esta diferenciación la dejamos a los tribunales. Nosotros te podemos decir que apps como Uber o Cabify son unas muy buenas opciones para desplazarse en coche, sobre todo dentro de una misma ciudad. Los pagos se realizan al finalizar el viaje, así que no cuenta con el método más seguro que hay. Por ejemplo, un pasajero podría bajarse del coche e irse corriendo sin pagar, algo que no podría ocurrir con el escrow.

Comparto coche
Esta página web española está enfocada a juntar personas que hacen a menudo el mismo trayecto, por ejemplo para ir al trabajo cada mañana. Tanto conductor como pasajero pueden publicar su rol, el punto de partida y llegada, el horario y los días en los que realiza la ruta. La página sirve para poner en contacto a las dos partes, así que no ofrece ningún tipo de forma de pago.

Journify
Esta app también está pensada para compartir coche a diario, especialmente entre universitarios. Es muy fácil de usar y ofrece un sistema de pago seguro en la misma plataforma, por el cual cobran una comisión. Hace poco que se creó y todavía no tienen muchos usuarios, aunque están creciendo cada vez más.
Preview 2128






Caller Identification
It is your right to know who is calling you! Instantly learn the identity of an unknown caller on your Android device.








Download Apk